Aquí tienes el primer libro de

microIAbitos saludables

Que se puede experimentar, narrar y vivir gracias a la ayuda de la IA

¿Te imaginas qué fácil sería cuidarte sin tener que tomar decisiones todos los días? ¿Qué como? ¿Qué me pongo? ¿Qué ejercicio es saludable para mí? ¿Qué piensan de mí otras personas? ¡Uff, perezón! Así es normal que nos cueste tanto (man)tener hábitos de vida saludable.

Por esta razón, me he propuesto poner a disposición de todas las personas la ciencia y la experiencia que, junto a diferentes profesionales, todos referentes en su sector, vamos generando en torno al bienestar de las personas.

Porque es un conocimiento que debe compartirse, que es expansivo, que se puede y se debe regalar unos a otros 😉

¿Por qué microIAbitos saludables?

1

Ayuda de la ciencia

Porque para crearlos, he utilizado toda la potencia de la ciencia y la Medicina de Estilo de Vida, junto a la experiencia de más de 20 años y la inteligencia artificial ('IA'), ¡flipante!

2

Años de experiencia

Y es que, adquirir hábitos de vida saludable no se consigue de un día para otro. Necesitamos ganar motivación, ponérnoslo fácil y hacerlos compatibles con nuestro estilo de vida. ¡Esa es la magia de los microhábitos saludables!

Dr. Chyna Jackson

Optometrist Specialist

3

Tecnología del presente, para el futuro

Estamos en una era de cambio en la que estoy convencida de que la tecnología nos ayuda proactivamente a potenciar nuestra motivación hacia el autocuidado.

Pequeños 'empujones de salud y bienestar', de menos de 2 minutos de duración, que, apoyados en las ventajas que la tecnología nos ofrece, provocan ese cambio tan brutal de mentalidad hacia el bienestar individual y colectivo.

4

Te enseño

¿Te imaginas qué fácil sería cuidarse casi sin darse cuenta o tomar decisiones? ¡Te enseño cómo conseguirlo!

¿Quieres descubrir el verdadero poder de los microhábitos saludables?

Cuando mandé a una de las principales editoriales a nivel global la idea de crear un libro de microhábitos saludables, cruzando mi experiencia y la ciencia con la potencia creativa que aporta la inteligencia artificial para crear ilustraciones, avatares, chats conversacionales, etc., ¡no vas a creerte lo que me pasó!

¡Rechazó la propuesta! Pero ¿sabes por qué? Te cito lo que me dijeron: “Beatriz, ahora mismo no es buena idea presentar un libro con algo relacionado con IA, se rechaza cualquier cosa que tenga que ver con la IA. No se quieren ni libros cuyas cubiertas estén hechas con IA”

¡WOW! En vez de desmotivarme, me acordé de casos como el de los cofundadores de Netflix, rechazados por BlockBuster (la cadena de videoclubs más grande del mundo, que quebró poco después); o el fundador de las cámaras digitales cuando fue a vendérselas a Kodak… o Nokia.. 😉

Son tantos los ejemplos de NOES al avance irremediable de la tecnología y las ideas, que decidí autopublicar el libro con una de las mejores agencias de marketing cocreado con IA del mundo, ‘Estado Latente’.

¡Gracias a Ruth y Ángel, lo imposible, se ha hecho realidad!