Cursos

El contenido de estos cursos es oro.

Te suena la frase de… ‘Yo soy así, no puedo cambiar’; o la de… ‘Yo nunca he…’ ¡O esta otra!: ‘Yo no he nacido para… yo no sirvo para… lo mío no es…’ Seguro que te lo has dicho mil veces y al final, de tanto decírtelo, te lo has creído.

Y yo te digo que eso no es así, que eres capaz de cambiar y que, además, eres capaz de ser una inspiración para los demás… ¡Para, para Beatriz!… ¿Cómo? ¿Yo una inspiración para los demás? Sí, sí… tú una inspiración, ¡te lo aseguro!

Como no quiero que sigas teniendo ningún pensamiento que limite tu salud y bienestar, he creado los cursos que te motivarán a llevar un estilo de vida saludable. ¡Desde cero y hasta donde tú quieras llegar!

Solo voy a pedirte una cosa: si te funciona, ¡compártelo y sé parte expansiva de esta comunidad!

Lo que pretendo con estos cursos es que te des cuenta de que puedes adquirir cualquier hábito saludable independientemente de tu forma de ser, estar y disfrutar de la vida, en cualquier momento, en cualquier ámbito y a cualquier edad. Y yo te enseño CÓMO.

No te estoy diciendo que esto lo conseguirás solo leyendo el libro o escuchando los cursos. Tendrás que tomar conciencia y trabajar en ello. Pero te aseguro que con el poder de los microhábitos saludables lo conseguirás, te enseño cómo hacerlo.

¿Aún no sabes si estos cursos son para ti? Te ayudo a descubrirlo. Si dices que SÍ a alguno de estos puntos, ¡no lo dudes! Puedo ayudarte 😉

Es para ti si crees que no puedes cambiar, sin embargo, quieres hacerlo.

Es para ti si quieres cambiar el “no puedo…” por el “voy a…”.

Es para ti si no tienes mucho tiempo y aún así, quieres hacerlo (cada microhábito saludable dura menos de 2 minutos. ¿Quién no puede sacar 2 minutos en su día a día?).

Es para ti si quieres empezar de cero a cuidarte.

Es para ti si quieres ser el cambio que quieres ver en el mundo.

Si crees que no lo necesitas, también es para ti. ¡Regálaselo a alguien que creas que lo puede necesitar! Si no quieres regalárselo, recomiéndaselo.

Es para ti si quieres inspirar, si no es a todo el mundo, al menos a aquellos que tú más quieres.